• Leonor Posada

Decálogo del amor

Actualizado: abr 13

Tener un día amable. Ser atento(a).


Practicar la amistad y las buenas maneras.


Elimina las quejas y el “estoy cansada(o)”. Recuerda que las buenas maneras son el preámbulo de la ternura. La ternura es el preámbulo de una expresión amorosa. La expresión amorosa en la pareja es necesaria para despertar el placer.


Disfruta de actividades juntos, cultivar, bailar, caminar, cocinar….Ten y comparte tus espacios individuales, así damos oportunidad de compartir y conversar sobre cosas diferentes.


El sexo es tiempo presente, espontaneidad, frescura, el acto más creativo de la naturaleza, donde se puede ser a plenitud. Besa, besa y vuelve a besar…. Comienza y termina besando, no te canses de besar. Acaricia, el contacto con las manos es energía pura… las manos transmiten estados de ánimo, a dónde se quiere llegar…


Expresan apertura y generosidad. El placer lleva sus tiempos. El antes, el presente y el después… termina lentamente, a veces estos últimos momentos son los que se guardan en la memoria y es un tiempo para la comunicación profunda. Estos últimos pasos, a veces son los más emotivos, afectuosos y placenteros e invitan a la intimidad.



15 vistas